¿Quiénes Somos?

Bienvenidos a Nuestra Ciudad

Asociación para los niños de Tijuana se funda en 1992 por un grupo de ciudadanos comprometidos en mejorar las condiciones de la niñez en situación vulnerable, dando vida a Ciudad de los Niños como una institución privada sin fines de lucro, teniendo como prioridad generar programas y servicios de educación, asistencia, promoción social, terapéuticos, protección, prevención y formación para fortalecer a la niñez tijuanense, involucrando siempre que es posible a sus padres o familiares.

Han sido 25 años, en los que hemos brindado cariño, apoyo y la posibilidad de transformar el presente y futuro de niños y niñas, quienes cuentan con la guía y el respaldo de un equipo de profesionales especializados en el cuidado a la niñez, sensible y comprometido con su labor.

Contamos con un sólido Consejo Directivo integrado por personas comprometidas en mejorar las condiciones de vida de los niños de Tijuana y tenemos alianzas con fundaciones nacionales de prestigio.

Filosofía Institucional

Misión

Promover y brindar cuidado, atención y protección a niñas, niños y adolescentes en un ambiente de respeto a su dignidad y derechos.

Visión

Ser una organización de referencia en la promoción del buen trato a la niñez, a través de un modelo de atención vanguardista, de excelencia y reconocido por su impacto social.

Valores

  • Amor
  • Respeto
  • Integridad
  •  Corresponsabilidad

Nuestro Equipo

Nuestro recurso humano se compone de un gran equipo comprometido en mejorar e impulsar la vida de nuestros niños y niñas. Contamos también, con un valioso grupo de voluntarios y prestadores de servicio social que además de aportar su tiempo, dejan huellas de amor, amistad, cariño, ternura y solidaridad en los corazones de nuestros niños y niñas.

Colaboradores 55

Servidores Sociales 96

Voluntarios 95