Bienvenidos a Nuestra Ciudad

Acerca de nosotros

¡Conócenos Más!

En nuestra realidad actual, más que nunca se hace evidente la importancia de nuestra labor. Diariamente buscamos mejorar el futuro de nuestros niñas y niños, los niños de Tijuana que, por circunstancias ajenas a ellos, no han tenido la fortuna  de contar con el apoyo de su propia familia. Aquí, ellos encuentran un hogar y la posibilidad de tener un desarrollo integral en armonía y rodeados de amor. 

Te invitamos a ser parte de nuestra Cuidad, conoce nuestra labor y súmate a nuestra causa.  Cumplimos con los requerimientos de registro ante las instancias gubernamentales reguladoras de la sociedad civil de los diferentes niveles de gobierno: federal, estatal y municipal; así como acreditaciones de institucionalidad y transparencia. 

-Ing.  Emilio Salvador López Vives- 

Presidente de Consejo

sirviendo con amor

Conoce nuestros programas

Buscamos mejorar el futuro de  niños, niñas y adolescentes de Tijuana, que por diversas circunstancias no han tenido la fortuna de contar con el apoyo sano y completo de su propia familia.

CAS Albergue Infantil

Para los niños y niñas que necesitan protección.

Unidad de Servicios especializados

Terapia para niños y niñas, y orientación a padres.

Estancia Infantil

Para hijos de padres y madres trabajadores.

Programa Educativo

Para desarrollar habilidades en nuestras niñas y niños.

¡Sé parte del Círculo de Amigos!

Apadrina a un niño o niña. Abre tu corazón y comparte con quien te necesita para hacer su vida más feliz.

Participa como voluntario

Tú puedes transformar la historia de nuestros niños, ayúdales a recobrar la esperanza.

Conviértete en una Empresa Amiga

Desarrolla tu estrategia de Empresa Socialmente Responsable con nosotros y transforma el futuro de nuestras niñas y niños.

conoce a

Nuestros Aliados

Voluntarios

¡Necesitamos de tu ayuda!

Únete como voluntario dando tu tiempo, conocimientos y energía para apoyar el desarrollo de nuestros programas

“Cuando empecé a apadrinar yo solo sabía que hacia algo bueno por una persona indefensa, sentía que la vida no podía ser tan injusta y que, aquellos que podíamos, teníamos de más. No se trata sólo de que la aportación económica mejore la vida de un niño, sino de lograr que esa ayuda se transforme en motor de cambio para toda la comunidad.”

Lorena Madrina de Círculo de Amigos

“Es muy bonito ver cómo seres tan pequeñitos tienen un corazón tan grande y puro, les encanta compartir con sus amigos, y tienen tantas ganas de comerse al mundo que llegan a ser inspiradores. Es sin duda alguna una experiencia inigualable.”

Mariana Voluntaria

“Ciudad de los niños superó mis expectativas en diferentes áreas que jamás pensé. Las personas que forman parte de la institución, sin importar el área en la cual pertenezcan, muestran día con día un gran interés por ayudar a los niños niñas y familias, lo cual me parece algo realmente admirable en sentido de comunidad y compromiso con el que cuentan.”

Lilian prácticas profesionales

“Gracias a su donación de aparatos auditivos a mi niña, quien sufre de sordera profunda y no alcanzaba a escuchar prácticamente nada, y el cambio fue bastante bueno ya que me dijo que escucha hasta sus pasos, para ella es totalmente nuevo, estoy muy contenta y sé que le van hacer de mucha ayuda ya que comenzará sus terapias de lenguaje. Mil gracias a todos por hacer un sueño hecho realidad.”

Sra. Saira donación de aparatos auditivos

“Antes de tomar sus servicios, el comportamiento de mi hijo era muy volátil, como cambios de humor, poca tolerancia a llamados de atención, frustración al resolver problemas escolares como retos mentales, muy poco avance escolar, mala convivencia con compañeros de su grupo, poca o nula concentración. Todo esto ha desaparecido, si no por completo en un porcentaje muy alto, además tiende a ser más expresivo con sus sentimientos y actitudes.”

Sr. Kristian papá paciente psicología

    Contamos con las siguientes

    Certificaciones

    Invierte en su presente, construye su futuro.