Construyendo un mejor mundo – Boletín No. 2
30 March, 2017

¡Construyendo un mundo mejor!

 

Estamos muy emocionados de compartir por este medio nuestros logros trabajando para la niñez tijuanense más vulnerable, siempre agradecidos de contar con el apoyo incondicional de un gran equipo de trabajo, voluntarios, donantes, empresas e instituciones aliadas y motivados al ver lo que juntos podemos realizar en pro de una cultura de cuidado y protección de nuestros niños.

Estamos muy emocionados de poderles transmitir por este medio los logros y aportaciones que como institución estamos logrando, pues es parte de nuestra responsabilidad prepararnos día a día en ser mejores para nuestra niñez tijuanense, buscando que la principal fuerza motora para nuestros niños sea la felicidad, respaldada de valores, educación, protección, cuidado y buenos tratos.

Todo esto lo logramos GRACIAS a cada uno de los que forman parte de este valioso equipo de Ciudad de los Niños Tijuana: Colaboradores, Asesores, Voluntarios, Prestadores de Servicio Social y Prácticas Profesionales, Usuarios, Donantes, Aliados, Proveedores, a quienes siempre y en el paso de los años, han entregado su amor, tiempo, dedicación, esfuerzo y compromiso, todos con el claro objetivo de proteger, guiar, fortalecer y transformar la vida y el futuro de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Logros de la ciudad, 2015 un año lleno de logros.

Trabajar en Ciudad de los Niños Tijuana es renovar continuamente nuestro compromiso por atender con el corazón y con gran calidad profesional, la problemática que enfrentan los niños, niñas y adolescentes que acuden o viven en nuestra institución.  Durante 2015 tuvimos importantes LOGROS que aquí te compartimos.  ¡Entérate!

 

Hablemos sobre niños

 Terapia Filial

Apoyar y fortalecer el vínculo afectivo entre padres e hijos, es parte esencial de la Terapia Filial, la cual ayuda a desarrollar la autoestima de los niños y niñas,  mediante el juego, la iniciativa y el trabajo en equipo. Te invitamos a conocer más sobre nuestro servicio.Con el claro objetivo de fortalecer el vínculo afectivo entre padres e hijos, teniendo como base principal el juego libre, son las características esenciales de la Terapia Filial, la cual, Te invitamos a conocer más sobre nuestro servicio de Terapia Filial.

Nuestros pasos por la ciudad 

Dejando Huellas

Lo que hemos logrado durante estos 23 años, no es mérito propio, sino también, es gracias al esfuerzo, amor y dedicación que han puesto nuestros Voluntarios y prestadores de Servicio Social, quienes con sus muestras de amistad, cariño, ternura y solidaridad, han dejado huellas en los corazones de nuestros niños y niñas, gracias a sus convivencias, acciones y apoyos han logrado transformar la vida de los niños y niñas haciéndolos sentir amados y seguros, y sabemos que esto se logra en ambas direcciones, pues son ellos los que también se llevan la mejor de las retribuciones: las sonrisas y todo el cariño que nuestros niños les puedan dar.

Nuestros eventos

Carrera corre con poder 5K, ¡El Poder de Ayudar a los Niños!

El pasado 29 de mayo, se llevó a cabo, la segunda edición de  la Carrera Corre con Poder 5K, ¡El Poder de Ayudar a los Niños!, organizada por el Club Atlético Berrendos, en colaboración de Grupo Tress Internacional, y con la participación de Distribuidora La Canasta; el objetivo de esta carrera fue brindar, con todo lo recaudado,  el apoyo al Albergue Infantil de la Ciudad de los Niños Tijuana, contando con la participación de más de 700 inscritos, dando la suma de $72,500.00 m.n. que apoyarán los gastos de operación de nuestra institución.

Colecta Anual  de Víveres con UABC ​

Como ya es tradición, cada año la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Baja California, se une a nuestra Colecta de Víveres, la cual consta de aportar distintos tipos de alimentos, material de limpieza, así como artículos de higiene para nuestros niños.Más de 500 alumnos participaron durante todo el mes de mayo y la primera semana de junio, quienes tenían la opción de liberar desde 50 a 100 horas de servicio social de primera etapa,  siempre teniendo presente que con su aportación  ayudarían a mejorar su calidad de vida de niños, niñas y adolescentes que habitan en nuestro Albergue Infantil.

Súmate

Buscamos voluntarios o prestadores de servicio social con todas las ganas de participar en las Actividades de Verano de Ciudad de los Niños Tijuana.
Si te gusta trabajar con niños, y cuentas con habilidades en música, baile, artes o deportes, ¡Te invitamos a participar con nosotros!

Comunícate a nuestros teléfonos 622.07.89 y 90, o bien, escríbenos a ss.voluntarios@ciudaddeninos.org.
Trabajando Por una niñez digna amada y segura.